Pterigoideos y huesos blandos
Tratamiento pterigoideos y huesos blandos
El hueso pterigoideo se utiliza en pacientes con pérdida ósea severa en la maxilar superior. La técnica se emplea como alternativa a la colocación de implantes convencionales en pacientes con una cantidad limitada de hueso.
Este procedimiento permite la colocación de implantes sin la necesidad de injertos óseos adicionales.
Reto
Pérdida ósea en el maxilar superior debido a enfermedades periodontales, lesiones o extracciones dentales y limitaciones anatómicas debido a una cresta alveolar estrecha.
El hueso pterigoideo es un hueso de calidad IV.
El reto es corticalizar la parte apical del implante a la apófisis pterigoides mediante la correcta inclinación con el objetivo de obtener una alta estabilidad primaria.
Innovación
El implante Soft Bone de Southern ofrece al dentista otra herramienta para optimizar los resultados clínicos. El diseño del implante aumenta la capacidad de lograr una alta estabilidad primaria en huesos blandos como es el pterigoideo, lo que reduce la necesidad de realizar otros tratamientos que con lleven injertos de hueso.
Beneficios
BENEFICIOS QUIRÚRGICOS
- Minimiza la necesidad de tratamientos con injertos óseos..
- Aumenta la distancia AP.
- Reduce el tiempo de tratamiento.
BENEFICIOS PROTÉSICOS
- Aumenta la aceptación por parte del paciente.
- Reduce el tiempo de tratamiento.
- Elemento de listAmplia gama de soluciones protésicas.a
Implante Soft Bone
El diseño y características del implante Soft Bone aumenta la estabilidad primaria en huesos blandos, lo que reduce la necesidad de injertos óseos.